Servicio 5 horas
Después de un paseo a través de la campiña romana se llega a Tivoli, construida sobre las faldas de los Cerros Sabinos, viajarás a unos 30 kilómetros al este de Roma para encontrar y explorar las magníficas ruinas de la Villa Adriana y la Villa D'Este. Verás el contraste entre una antigua villa romana del siglo II d.C. y una villa renacentista, edificada en 1556. La excursión comienza con la salida hacia el este de roma, hacia la antigua Vía Tiburtina, a unos 30 kilómetros al este de Roma. Una vez que se llega a una zona de manantiales con aguas sulfurosas, con canteras de toba y travertino, cerca de los Colli Tiburtini, comienza la visita de la Villa Adriana, donde las ruinas muestran lo que el Emperador Adriano construyó después de sus viajes.
Villa Adriana, construida por el Emperador Adriano en el II Siglo d.C., la más grande y monumental residencia rural de la historia con los restos de palacios, termas, teatros, templos, en un marco de parques y espejos de agua. Posteriormente, una vez finalizada la visita de la Villa Adriana, la excursión continuará su curso hacia la Villa D'Este, una de las más encantadoras del Renacimiento, casa del hijo de Lucrecia Borgia, una magnífica residencia renacentista que se encuentra rodeada por un grandioso jardín italiano con fuentes y maravillosos juegos de agua.
Todos los itinerarios se pueden ajustar a las exigencias de los participantes! No dude en contactarnos para presupuestos a medida.
INCLUYE : Transporte(hoteles en el centro histórico),coche y chófer de habla hispana.
PERIODO : Todas las mañanas 09.30( excepto feriados y lunes)
Villa Este | Villa Adriana | 01 pax | € 60,00 | Booking |