Servicio 4 horas
Insólito e inolvidable. Para coronar gloriosamente sus vacaciones romanas. Muchos no saben que a solo 30 minutos de la Capital hay una maravilla arqueológica tan importante y fascinante como Pompeya. De hecho, a la boca del Tiber se pueden visitar las imponentes excavaciones de Ostia, la antigua ciudad-puerto de Roma, que se había quedado enterrada por las inundaciones y el olvido durante 1500 años. Sus restos se han así conservado mejor que los de la misma Roma ofreciéndonos hoy un testigo excepcional de la civilización romana a través de su entera evolución. Paseando por las antiguas calles el visitante va a zambullirse en el pasado, en la vida cotidiana de una ciudad refinada y palpitante de actividad donde era soberano el culto de las artes y de los placeres.
Esto gracias a las ruinas de edificios monumentales como templos, teatros, foros o basílicas, pero también de aquellos privados como viviendas, tiendas, posadas o talleres etc... Especialmente, esplendidos son los famosos mosaicos de las 12 Termas y del Puerto (Plaza de las Corporaciones). Con la ayuda de nuestro guía, comprenderás aspectos importantes de la vida social, comercial y cultural de la antigua Roma. Al llegar a la ciudad, se tomará la Vía de las Tumbas (entrada principal de la ciudad) que conduce a la Puerta Romana, donde empieza la Decumanus Maximus, la vía principal de la ciudad, y que la atraviesa de norte a sur. Dentro de Ostia Antigua podrás ver las Termas de Neptuno, el Anfiteatro, el Foro, el Capitolio, el Templo de Roma y Augusto y las grandiosas Termas del Foro.
Todos los itinerarios se pueden ajustar a las exigencias de los participantes! No dude en contactarnos para presupuestos a medida.
INCLUYE : Transporte(hoteles en el centro histórico), coche y chófer de habla hispana.
PERIODO : Todas las mañanas 09.30 ( excepto feriados y lunes)
Ostia Antigua | 01 pax | € 60,00 | Booking |